Dieta y rendimiento sexual: ¿existe relación?

Si usted está buscando mantener la actividad sexual en la cama toda la noche, no está solo. Muchos hombres están buscando maneras de mejorar su desempeño sexual y ven vídeos de petardas hd para aprender trucos y movimientos nuevos. Esto puede incluir la mejora de los problemas existentes o la búsqueda de nuevas formas de mantener a su pareja contenta.

Hay un montón de píldoras masculinas en el mercado, pero hay muchas maneras simples de durar más tiempo sin tener que visitar la farmacia. Tenga en cuenta que su pene trabaja en la presión arterial, y asegúrese de que su sistema circulatorio está trabajando en forma óptima. Básicamente, lo que es bueno para su corazón es bueno para su salud sexual.

Manténgase activo

Una de las mejores maneras de mejorar su salud es el ejercicio cardiovascular. El sexo puede aumentar el ritmo cardíaco, pero el ejercicio regular puede ayudar a su desempeño sexual al mantener su corazón en forma. Treinta minutos al día de ejercicio que rompe el sudor, como correr y nadar, puede hacer maravillas para aumentar su libido.

Coma estas frutas y verduras

Ciertos alimentos también pueden ayudarle a aumentar el flujo sanguíneo. Incluyen:

  • Cebollas y ajo: Estos alimentos pueden no ser buenos para su aliento, pero pueden ayudar a su circulación sanguínea.

  • Plátanos: Esta fruta rica en potasio puede ayudar a bajar su presión arterial, lo cual puede beneficiar sus partes sexuales importantes y aumentar su desempeño sexual.

  • Chiles y pimientos: Los alimentos picantes naturales ayudan a que la sangre fluya al reducir la hipertensión y la inflamación.

Coma estas carnes y otros alimentos

Aquí hay algunos otros alimentos que pueden ayudarle a lograr un mejor flujo sanguíneo:

  • Ácidos grasos omega-3: Este tipo de grasa aumenta el flujo sanguíneo. Se puede encontrar en salmón, atún, aguacates y aceite de oliva.

  • Vitamina B-1: Esta vitamina ayuda a que las señales del sistema nervioso se muevan más rápido, incluyendo las señales del cerebro al pene. Se encuentra en la carne de cerdo, los cacahuetes y los frijoles.

  • Huevos: Con un alto contenido de otras vitaminas B, los huevos ayudan a equilibrar los niveles hormonales. Esto puede disminuir el estrés que a menudo inhibe una erección.

Reducir el estrés

El estrés puede causar estragos en todas las áreas de su salud, incluyendo su libido. El estrés aumenta la frecuencia cardíaca (en el mal sentido) y aumenta la presión arterial. Ambos son perjudiciales para el deseo sexual y el rendimiento. El estrés psicológico también puede afectar el lograr una erección o alcanzar un orgasmo.

El ejercicio es una gran manera de reducir el estrés y mejorar su salud. Hablar con su pareja acerca de su estrés también puede calmarla, mientras fortalece su relación al mismo tiempo.

El estrés también puede desencadenar malos hábitos, como fumar o consumir alcohol, que pueden perjudicar su desempeño sexual.


Poner fin a los malos hábitos

Lo que usted depende para relajarse, como fumar y consumir alcohol, también podría afectar el desempeño sexual. Mientras que los estudios sugieren que un poco de vino tinto puede mejorar la circulación, demasiado alcohol puede tener efectos adversos.

Los estimulantes estrechan los vasos sanguíneos y se han relacionado con la impotencia. Reducir o dejar de fumar es uno de los primeros pasos para mejorar el rendimiento. Reemplazar los malos hábitos por hábitos saludables, como hacer ejercicio y comer bien, puede ayudar a mejorar la salud sexual.

Toma un poco de sol

La luz del sol detiene la producción de melatonina en el cuerpo. Esta hormona nos ayuda a dormir pero también calma nuestros impulsos sexuales. Menos melatonina significa el potencial para más deseo sexual.

Salir al exterior y dejar que el sol golpee su piel puede ayudar a despertar su deseo sexual, especialmente durante los meses de invierno cuando el cuerpo produce más melatonina.

Masturbación y longevidad

Si no vas a durar todo el tiempo que quieras en la cama, puede que necesites algo de práctica. Aunque el sexo es la mejor manera de practicar el sexo, la masturbación también puede ayudarte a mejorar tu longevidad.

Sin embargo, la forma en que te masturbas podría tener efectos perjudiciales. Si usted se apresura a atravesarlo, podría reducir inadvertidamente el tiempo que pasó con su pareja. El secreto está en hacerlo durar, como uno quiere cuando no está solo.

Preste atención a su pareja

El sexo no es una calle de un solo sentido. Prestar especial atención a los deseos de su pareja no sólo hace que el sexo sea placentero para ellos, sino que también puede ayudar a excitarla. Hablar de esto de antemano puede ayudar a aliviar cualquier incomodidad si necesita disminuir la velocidad durante un momento caluroso.

Alternar el ritmo o concentrarse en su pareja mientras usted toma un descanso puede hacer que la experiencia sea más agradable para ambos.

Cómo obtener más ayuda

Si usted tiene disfunción eréctil, enfermedad de Peyronie u otros trastornos diagnosticados, es posible que necesite tratamiento médico. No dude en hablar con su médico acerca de cómo puede mejorar su desempeño sexual.